Además, se ha celebrado un acto de reconocimiento a los deportistas que han representado a la UAH en diferentes competiciones. 
La UAH figura un año más entre las mejores universidades del mundo según la clasificación publicada por la prestigiosa consultora Quacquarelli Symonds (QS World Ranking 2023). 
A nivel internacional la UAH está presente en ‘Artes y Humanidades’, ‘Lengua Inglesa y Literatura’, ‘Lenguas Modernas’ y ‘Medicina’.
Los nuevos listados publicados por el ranking THE Times Higher Education posicionan a la Universidad de Alcalá entre las mejores a nivel mundial.
Entre las más de 900 universidades participantes en la reciente edición del UI GreenMetric World University Rankings, la UAH lidera la categoría nacional de ‘Energía y cambio climático’, posicionándose como la novena del mundo y primera de todas las universidades españolas. Además, se alza también con el primer puesto nacional en el campo de ‘Entorno e infraestructura’, pasando así a encabezar dos categorías dentro del ranking español.
Página 1 de 57

Archivo