La gran mayoría de las titulaciones ofertadas en centros propios suben su nota de corte con respecto al curso anterior. Medicina, Biología Sanitaria y Física e Instrumentación Espacial son los estudios con las notas de corte más altas.
El rector de la UAH, José Vicente Saz, ha hecho entrega hoy de un diploma de reconocimiento a Roberto Mulas y Lucía Pérez, los dos estudiantes que han obtenido las mejores notas de la EvAU en la Universidad de Alcalá en la convocatoria ordinaria de junio.
Los alumnos que realizaron la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) la pasada semana en la Comunidad de Madrid están conociendo hoy sus calificaciones, en el caso de los que la hicieron en la Universidad de Alcalá, a través de la página web www.uah.es.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH) ha acogido hoy el acto de clausura del II Foro Económico Internacional Expansión, organizado en colaboración con el The European House-Ambrosetti.
La Universidad de Alcalá (UAH) y Banco Santander han renovado esta mañana su convenio de colaboración que incluye el desarrollo de iniciativas en los ámbitos de la educación superior, el emprendimiento y el empleo, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los integrantes de la comunidad universitaria, y, con carácter general, al conjunto de la sociedad.