Abierta la convocatoria del 10º concurso de humor gráfico GIN-UAH 2021

Jueves, 24 junio 2021 10:50

Hasta el 18 de julio podrán presentar su viñeta, tira o página de historieta profesionales o amateurs y también personal y estudiantes de la Universidad de Alcalá que sepan divulgar ciencia con humor.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá, la Fundación GIN y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) convocan el Concurso de Humor Gráfico GIN-UAH cuya temática será 'Ciencia/Investigación' con el objetivo de acercar estas ramas a la sociedad en general, utilizando el humor gráfico como herramienta.

Los premios se dividen en las siguientes categorías: profesionales, que deberán acompañar el trabajo con una biografía y un link donde se compruebe que publica o ha publicado sus trabajos en un medio de forma estable (1er premio: 2000 euros y 2º premio: 1000 euros); amateurs (1er premio: 500 euros y 2º premio: 250 euros) y otra para personal y alumnado vinculado a la UAH (1er premio: 500 euros y 2º premio: 250 euros). Además, las obras ganadoras formarán parte de una exposición que podrá ser visitada a lo largo del próximo año.

Los trabajos presentados deben ser inéditos y tienen que ser enviados antes del 18 de julio mediante correo postal o digital al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.