Abierta la convocatoria del 10º concurso de humor gráfico GIN-UAH 2021

Jueves, 24 junio 2021 10:50

Hasta el 18 de julio podrán presentar su viñeta, tira o página de historieta profesionales o amateurs y también personal y estudiantes de la Universidad de Alcalá que sepan divulgar ciencia con humor.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá, la Fundación GIN y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) convocan el Concurso de Humor Gráfico GIN-UAH cuya temática será 'Ciencia/Investigación' con el objetivo de acercar estas ramas a la sociedad en general, utilizando el humor gráfico como herramienta.

Los premios se dividen en las siguientes categorías: profesionales, que deberán acompañar el trabajo con una biografía y un link donde se compruebe que publica o ha publicado sus trabajos en un medio de forma estable (1er premio: 2000 euros y 2º premio: 1000 euros); amateurs (1er premio: 500 euros y 2º premio: 250 euros) y otra para personal y alumnado vinculado a la UAH (1er premio: 500 euros y 2º premio: 250 euros). Además, las obras ganadoras formarán parte de una exposición que podrá ser visitada a lo largo del próximo año.

Los trabajos presentados deben ser inéditos y tienen que ser enviados antes del 18 de julio mediante correo postal o digital al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo