Ya está disponible la nueva oferta de seminarios del Programa Interuniversitario para los Mayores, organizado por la Comunidad de Madrid, en colaboración con las universidades públicas madrileñas, para el segundo semestre del año.
El Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá ha acogido un campamento de aprendizaje del español y actividades escolares para niños y adolescentes ucranianos en el que han colaborado profesores y estudiantes de forma voluntaria.
La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá acaba de abrir el plazo para inscribirse en el nuevo Programa Interdisciplinar que impartirá en Guadalajara. Hasta el 6 de septiembre, las personas mayores de 50 años interesadas, pueden realizar simultáneamente el proceso de preinscripción y de matrícula de forma online.
La Universidad de Alcalá y el despacho internacional de abogados Herbert Smith Freehills (HSF) han formalizado la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de dar pie a la colaboración en iniciativas de formación, investigación e índole profesional en el ámbito de la ciberseguridad.
Medicina, Biología Sanitaria y Criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses son los estudios con las notas de corte más altas. Los estudios de la rama de Ingeniería y Arquitectura han subido notablemente sus notas de corte.
Científicos de la Universidad de Alcala y el Georgia Institute of Technology han descubierto que el origen de cofactores esenciales para metabolismo puede está ligado al origen del ARN (ácido ribonucleico). 
Página 1 de 218

Archivo