La sala de exposiciones Antonio López del Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá de Henares acoge desde hoy una nueva exposición producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH): ‘JL Martín. 45 Años Dibujando Como Dios Manda’.
Desde hoy abre sus puertas, en La Fábrica del Humor, la exposición “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.
El Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá estrena nuevo horario de apertura. Además de en el horario habitual, a partir de ahora, los interesados podrán visitarlo también las tardes de los sábados, domingos y festivos, de 17.00 a 20.00 horas.
La Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá ha organizado un nuevo curso semipresencial bajo el título ‘Hablar en público’, en colaboración con la actriz y filóloga María Pedroviejo.
La UAH destaca en la consecución de los objetivos de Calidad de la Educación (ODS 4) e Igualdad de Género (ODS 5), pero también ha participado en los propósitos para lograr Ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11) y Alianzas para alcanzar los objetivos (ODS 17).
El rector de la Universidad de Alcalá, y presidente de su Fundación General, José Vicente Saz, y el presidente de la Asociación Colegial de Escritores (ACE), Manuel Rico, han suscrito hoy, en el Paraninfo, un convenio de colaboración para promover y potenciar diferentes iniciativas relacionadas con el ámbito literario.