La buena gestión medioambiental de la UAH ha vuelto a ser reconocida en la última edición del Ranking GreenMetric 2022, logrando la 2ª posición entre las universidades españolas y la número 32 a nivel mundial en la clasificación global.
Los días 24 y 25 de septiembre, las pistas de pádel del Campus Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá acogerán el torneo solidario ‘La UAH con Ucrania’, una cita en la que pueden inscribirse todos los interesados a través de este formulario.
La consultora Quacquarelli Symonds publica la primera edición del QS World University Rankings: Sustainability 2023.
Es la primera vez que se encuentran huellas subacuáticas de este animal en Europa, ya que solo se habían descubierto en dos yacimientos en China.
Este certamen es uno de los más prestigiosos concursos corales en España y forma parte del circuito del Gran Premio Nacional de Canto Coral.
Esta nueva edición incluye tres exposiciones en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica y una más que ya puede visitarse en La Fábrica del Humor.