La Universidad de Alcalá mantiene la mayoría de sus posiciones y además ha logrado clasificarse en Ciencias Sociales.
El jurado del Concurso de Humor Gráfico GIN-UAH, convocado por la Fundación GIN, el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá (UAH) ha anunciado hoy los ganadores en la categoría Amateur de esta décima edición.
El próximo martes, 9 de noviembre, a las 12.00 horas, el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) presentará el libro ‘El murciélago que la lio parda’, del grupo de comunicadores científicos e investigadores Big Van Ciencia.
El jurado del Concurso de Humor Gráfico GIN-UAH, convocado por la Fundación GIN, el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá (UAH) ya ha dado a conocer los premios de una de las tres categorías de esta décima edición, la categoría UAH, prevista para personal y alumnado vinculado a la Universidad.
· La primera edición del Título de Experto Universitario en la Gestión de la Carrera Profesional en Farmacia Hospitalaria aportará herramientas y metodologías innovadoras para empoderar al farmacéutico de hospital, cada vez más relevante en la toma de decisiones para la salud de los pacientes. · El estudio está avalado por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.
La Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá ha acogido hoy el acto de graduación de los estudiantes del grado en Medicina y la clausura de los másteres universitarios en Asesoramiento y Control Presupuestario en Defensa, en Formación y Derecho Militar y en Sanidad Militar Operativa, todos ellos impartidos en el Centro Universitario de la Defensa de Madrid (CUD).