Las cinco materias de la UAH que se han clasificado en la edición de este año son Ecología (‘Ecology’), Ciencias Atmosféricas (‘Atmospheric Science’), Ingeniería Eléctrica y Electrónica ('Electrical and Electronic Engineering’), Ciencia de los Instrumentos y Tecnología (‘Instruments Science and Technology’) y Farmacia y Ciencias Farmaceúticas (‘Pharmacy and Pharmaceutical Sciences’).
No obstante, no ha conseguido contribuir a una reducción de emisiones de CO2 de vehículos nuevos.  El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Alcalá, se ha publicado en la revista Transportation Research.
La sala de exposiciones Antonio López del Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá de Henares acoge desde hoy una nueva exposición producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH): ‘JL Martín. 45 Años Dibujando Como Dios Manda’.
Desde hoy abre sus puertas, en La Fábrica del Humor, la exposición “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.
El Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá estrena nuevo horario de apertura. Además de en el horario habitual, a partir de ahora, los interesados podrán visitarlo también las tardes de los sábados, domingos y festivos, de 17.00 a 20.00 horas.
La Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá ha organizado un nuevo curso semipresencial bajo el título ‘Hablar en público’, en colaboración con la actriz y filóloga María Pedroviejo.