Un consorcio internacional, liderado por un científico de la Universidad de Alcalá (UAH), ha analizado la influencia del cambio climático sobre la incidencia de enfermedades entre especies de mamíferos silvestres. Los resultados ponen de manifiesto la capacidad del cambio climático de redefinir el atlas de riesgo de enfermedades.
Este año los monográficos se impartirán en modalidad presencial, virtual y semipresencial.
  El acto tendrá lugar el 28 de septiembre en el Paraninfo de la UAH y será retransmitido en streaming por el canal de YouTube de la institución complutense.
La institución también destaca en internacionalización y en transferencia del conocimiento.
La Universidad de Alcalá y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han firmado hoy la cesión del Palacio Ducal de Pastrana para su incorporación a la Red de Hospederías de la región castellano-manchega.
El pasado mes de junio, en la Escuela Politécnica Superior de la UAH se celebró también la primera fase clasificatoria nacional de competición de robots autónomos: Eurobot (para adultos) y Eurobot Junior (para menores de edad). Ahora es el turno de la versión virtual de esta competición.