La Universidad de Alcalá destaca en la consecución de los objetivos de Calidad de la Educación (ODS 4), Igualdad de Género (ODS 5), Ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11) y Alianzas para alcanzar los objetivos (ODS 17).
El Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) ha organizado la mesa redonda ‘La culturización del humor. Los 40 años como humorista multifacético de Pepe Pelayo’ para destacar la trayectoria del autor y rendirle homenaje.
Los ecosistemas subterráneos eliminan entre el 65 y el 90 % del metano atmosférico, un gas de gran impacto en el calentamiento global. Los sedimentos de las cuevas oxidan el metano y fijan el CO2 reduciendo el efecto de estos gases en el calentamiento global.
La Universidad de Alcalá viene organizando diferentes acciones durante el curso para fomentar el consumo y hábitos de compra de productos de proximidad.
Además, una de las integrantes del equipo de la UAH, Irene Bailón, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Jurista Revelación del torneo.
EWA Duale Europäische Wirtschaftsakademie, cumple 30 años formando a jóvenes en la única carrera universitaria 100% dual y bilingüe de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en España.