Página en mantenimiento.

Últimas notas

El cambio climático está reconfigurando el atlas de patógenos de la fauna silvestre

Un consorcio internacional, liderado por un científico de la Universidad de Alcalá (UAH), ha analizado la influencia del cambio climático sobre la incidencia de enfermedades entre especies de mamíferos silvestres. Los...

La Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá pone en marcha nuevos cursos

Este año los monográficos se impartirán en modalidad presencial, virtual y semipresencial.

El humorista y arquitecto Peridis será investido doctor ‘Honoris Causa’ por la Universidad de Alcalá

El acto tendrá lugar el 28 de septiembre en el Paraninfo de la UAH y será retransmitido en streaming por el canal de YouTube de la institución complutense.