La Universidad de Alcalá (UAH) se sitúa entre las mejores universidades de España y del mundo según la evaluación llevada a cabo en distintos rankings nacionales e internacionales. En la práctica totalidad de los parámetros estudiados, la UAH se posiciona entre las primeras universidades españolas, del total de 81 universidades que desarrollan su actividad en nuestro país.

Publicado en Actualidad

Anualmente, Times Higher Education elabora el ranking Young University Rankings con los datos de las Universidades del mundo que han sido fundadas hace menos de 50 años. En esta edición, la Universidad de Alcalá destaca en la internacionalización de sus estudiantes y en la transferencia de conocimiento.

Publicado en Actualidad

Anualmente, Times Higher Education elabora el ranking Young University Rankings con los datos de las Universidades del mundo que han sido fundadas hace menos de 50 años. En esta edición, la Universidad de Alcalá destaca en la internacionalización de sus estudiantes y en la transferencia de conocimiento.

Publicado en Notas de Prensa

Un año más se ha publicado este ranking del periódico El Mundo, que de nuevo supone una buena noticia para los estudios de posgrado de la Universidad de Alcalá, con 9 másteres situados entre los mejores de España, muchos de estos mejorando su posicionamiento.

Publicado en Actualidad

QS World University Rankings 2022 también posiciona a la Universidad de Alcalá como la segunda institución pública nacional en cuanto a número de profesores por alumno.

Publicado en Actualidad
Página 1 de 20