El catedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Alcalá, Emilio Chuvieco, recibe este reconocimiento como uno de los investigadores más prestigiosos de nuestro país en la categoría de Medio Ambiente.

Publicado en Actualidad

Hasta el 18 de enero de 2023 está abierto el plazo para participar en la primera edición de este certamen que se plantea para fomentar la comunicación de la ciencia en lengua española, con un formato innovador, divertido y cercano al público general.

Publicado en Actualidad

El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, han anunciado la puesta en marcha de la nueva titulación durante el acto de firma del contrato-programa para la financiación de la actividad en el campus de Guadalajara en el período 2022-2026.

Publicado en Actualidad

Las últimas obras que ha publicado la Editorial Universidad de Alcalá tratan sobre el hipotético futuro de que la Unión Europea se convierta en un proyecto federal, el vocabulario que usan los alumnos de secundaria y un manual sobre cálculo.