Como cada verano, el Diario Digital muestra algunos de los contenidos con mayor impacto durante el curso académico: 

 

Publicado en Entrevista

La Universidad de Alcalá y por extensión, su Servicio de Deportes, persiguen como finalidad la de contribuir a la formación general e integral de los universitarios, fomentando la práctica deportiva y generando hábitos de vida saludables así como la representación e identificación con la UAH en las diferentes competiciones deportivos de carácter interno y regional en las que participamos.

Publicado en Actualidad

Medicina, Biología Sanitaria y Criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses son los estudios con las notas de corte más altas y los estudios de la rama de Ingeniería y Arquitectura han subido notablemente sus notas de corte.

Publicado en Actualidad

Árabe, chino, japonés, ruso, portugués, italiano y francés son los idiomas que podrás estudiar en el Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) de la Universidad de Alcalá.

Publicado en Actualidad

Benito Arias Montano fue un Alumni histórico de la Universidad de Alcalá donde se formó en filología bíblica y fue el encargado de revisar la Biblia Políglota de Amberes, o Biblia Regia, sucesora de su análoga Cisneriana.

Publicado en Actualidad
Página 1 de 192