Durante los cinco días que ha durado la feria miles de estudiantes se han acercado al ‘stand’ de la Universidad de Alcalá para conocer nuestra oferta educativa y disfrutar de las actividades. En las redes sociales la campaña desarrollada por la UAH ha obtenido más de 11,5 millones de impresiones en Twitter (alcanzando a un total de 191.000 personas), frente a las 723.000 impresiones de la segunda universidad pública con mayor impacto, la Universidad Complutense de Madrid, y las 675.000 impresiones de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los estudiantes voluntarios de la Universidad de Alcalá han trabajado a todo gas durante la Semana de la Educación, que se ha celebrado en Ifema, para mostrar a los futuros estudiantes, orientadores y visitantes en general, la oferta educativa de esta Universidad, tanto en estudios de grado como en estudios de posgrado y formación continua. En el día inaugural, además, la etiqueta o 'hashtag' #VoyASerUAH se convirtió en 'trending topic' nacional (uno de los diez temas de los que más se habló en determinados momentos en la red social Twitter).

El rector de la UAH Fernando Galván ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Arcópoli, que representa al Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, para sensibilizar a la comunidad universitaria ante los problemas del colectivo LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y personas transgénero).

Su Majestad El Rey ha hecho entrega hoy del Premio de Derechos Humanos Rey de España, que otorgan el Defensor del Pueblo y la UAH en un acto que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

Página 107 de 111