La investigadora del departamento de Ciencias de la Vida de la Universidad de Alcalá, Sara Villén, junto con científicos de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC), la Universidad de Sevilla (US) y la Universidade Federal de Goiás (Brasil) han creado una nueva herramienta para el estudio del cambio climático usando como modelo el canto de una especie ibérica de rana.

UAH, una universidad de película

Jueves, 15 septiembre 2022

La Universidad de Alcalá ha servido como escenario de distintos rodajes audiovisuales gracias a la buena conservación de sus edificios que puedes reconocer en la visita guiada 'Un día de Cine', organizada por el servicio de Visitas Guiadas de la UAH. Series como Cuéntame, El Ministerio del Tiempo o 30 Monedas incorporan planos de la UAH en sus cintas.

Ángel está recogiendo en un libro todas sus vivencias, un legado para sus nietos en el que aún falta por completar la historia del museo que lleva su nombre: Museo de las Artes Gráficas Ángel Gallego Esteban-Universidad de Alcalá.

Página 1 de 112

Agenda

05, jul, 2022

En el marco de la celebración del V Centenario del fallecimiento de Antonio ...

08, sep, 2022

Del 8 de septiembre al 17 de octubre La Fábrica del Humor abrirá ...

23, sep, 2022

Del 23 de septiembre al 30 de octubre de 2022 la Sala La ...

23, sep, 2022

Del 23 de septiembre al 30 de octubre se podrá visitar la exposición ...