La Universidad de Alcalá, en el marco de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Yebes (Guadalajara), realiza dos investigaciones sobre la fauna y la flora del bosque alcarreño de Valdenazar. Además, esta unión también tendrá fines docentes y divulgativos de transferencia de conocimiento y promoción del voluntariado, lo que beneficia a profesores, estudiantes y vecinos de la zona.

Iván Kyrian de la Horra y Alejandro García estudian el Grado de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá. Este curso están disfrutando de una beca Erasmus, pero en el anterior idearon Human Cap, un producto financiero que ayudará tanto a estudiantes como a inversores. Su idea ha sido premiada por el programa de emprendimiento start up Programme y gracias al premio recibido están más cerca de que su sueño se convierta en realidad.

Francisco José Muñoz, catedrático de la Universidad de Alcalá en el departamento de Cirugía, Ciencias Médicas y Sociales, señala los perjuicios y posibles consecuencias de estar tantas horas conectados a los dispositivos tecnológicos.

Página 1 de 97