La investigación de Primitiva Bueno, catedrática de Prehistoria de la Universidad de Alcalá, junto a la doctora Rosa Barroso, pone de relieve la colaboración multidisciplinar en torno a estas estructuras pétreas de más de tres metros de altura.

La vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria reconoce imprescindible la labor de la Unidad, desde la que se declaró a la UAH como "Espacio libre de violencias homófobas y machistas" en 2019.

La UAH convoca anualmente los Premios de Investigación y Transferencia. El año pasado, en la categoría de Excelencia Investigadora 2020, en el ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales, fue premiado Antonio Castillo Gómez, Doctor en Historia y Catedrático de Ciencias y Técnicas Historiográficas en la UAH, por sus investigaciones en el ámbito de la escritura, quien no pudo recoger el premio presencialmente por circunstancias personales.

Una unión entre tradición y modernidad para insuflar vida a la España Vaciada. Antonio Gómez Sal, Catedrático de Ecología de la Universidad de Alcalá (UAH) en el Departamento de Ciencias de la Vida nos cuenta cómo un pionero sistema de pastoreo dirigido en torno a las instalaciones de Red Eléctrica pueden ayudar a mejorar la red de transporte de la energía y abrir una senda más hacia la transición sostenible.

Página 1 de 135