Investigadores de la Universidad de Alcalá especializados en el estudio de los suelos permanentemente congelados y el cambio climático se preparan para una nueva campaña de investigación en la Antártida para comenzar a estudiar el efecto de la nieve en la evolución de los suelos helados.

Un investigador de la Universidad de Alcalá ha desarrollado un método basado en grafos que permite análisis alimentarios en tiempo real, rápidos y visuales, con resultados que mejoran los estudios de consumidores.

Noticias aleatorias

Presentación en la UAH de un informe sobre los contenidos ambientales en los libros de texto

La UAH alberga el próximo 20 de octubre la presentación del informe ‘Valores y enfoques ambientales en la enseñanza secundaria obligatoria a través de los libros de texto’.

La UAH da la bienvenida a sus nuevos estudiantes Erasmus e internacionales

La UAH ha dado hoy la bienvenida a 80 nuevos estudiantes Erasmus y 125 estudiantes de otros convenios con países no europeos, que cursarán este cuatrimestre en la Universidad.