Primeras Jornadas Técnicas del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Alcalá

El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Alcalá organiza hoy sus Primeras Jornadas Técnicas en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá, que giraran en torno al 'Estilo de Vida y Alto Rendimiento'. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Las ponencias de estas jornadas serán las siguientes:

- Alberto Baldominos González. Licenciado en CC de la Actividad Física y del Deporte, Diplomado en Educación Física, Máster en Preparación Física en Fútbol, Preparador Físico RSD Alcalá SAD, Técnico de Fútbol.
¿Cómo relacionarnos con los componentes del cuerpo técnico? Rendimiento y formación. A las 10.30 horas – Aula 2.
- Demetrio Lozano Jarque.
Doctor en CC de la Actividad Física y del Deporte, Profesor Universidad de San Jorge, Jugador de Balonmano (tres veces medallista olímpico, campeón del mundo, 255 internacionalidades, 547 goles con la Selección Española).
Ajuste vital en el alto rendimiento.
11.15 horas – Aula 2.
Ricardo Salcedo Vega.
Licenciado en CC de la Actividad Física y del Deporte, Nadador (dos veces subcampeón del mundo, una vez tercero del mundo, quince veces campeón de España, cuatro records de España).
El Sacrificio de una Medalla.
12.15 horas – Aula 2.

Publicado en: Archivo actualidad