Concierto del Coro de la UAH en el Aula de Música

El Aula de Música de la Universidad de Alcalá alberga el próximo 23 de abril, día de la entrega del Premio Cervantes y Día del Libro, un concierto del Coro de la UAH, la Corale Polifonica Ad Torani Aquas (Italia) y del Coro Voz Nua (Portugal).

Estos conciertos son el resultado de la afición por la música y los intercambios Erasmus: Pierluigi Reveglia, estudiante Erasmus en Alcalá, formó parte del coro de la UAH y una vez de vuelta a organizó al Coro de la UAH un concierto en la ciudad de Piedmonte Matese. El Coro así entró en contacto con la ‘Corale Ad Torani Aquas’, que en el concierto del día 23 interpretará música napolitana, dirigido por Felice Cavaliere.
Por su parte, Marta Hernández, miembro del Coro de la UAH, realizó una estancia como estudiante Erasmus en Aveiro, Portugal, donde se integró en el coro de nueva creación, ‘Voz Nua’. En el concierto del 23, esta agrupación interpretará un programa variado con música portuguesa y de otras partes del mundo.
En solidaridad con las víctimas del terremoto que asoló Ecuador el pasado sábado 16 de abril, al finalizar el Concierto se realizará una colecta en colaboración con Misiones Salesianas, para ayudar a los damnificados por el seísmo.

El concierto tendrá lugar a las 19:00 horas.

Publicado en: Archivo actualidad