El I Congreso Direcciones de la Literatura Contemporánea y Actual se celebrará del 4 al 6 de abril de 2016 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá.

El objetivo del congreso es estimular el debate en torno a los recorridos de la producción literaria durante los siglos XX y XXI además de fortalecer las redes de investigación sobre temas afines, fomentar el conocimiento e interpretación de la literatura en el contexto actual mediante el diálogo crítico y facilitar la difusión de nuevos métodos, temas y vías de trabajo.
El encuentro incluye, además de ponencias y comunicaciones, conferencias de los escritores José María Merino, Clara Obligado, Lorenzo Silva, Natalia Carrero, Eduardo Scala y Alfons Cervera, así como la representación teatral de ‘De algún tiempo a esta parte’, de Max Aub.

Enlace al programa

Noticias aleatorias

Nueva colaboración de la UAH con la Guardia Civil en la lucha contra los delitos de pedofilia

Investigadores de la UAH han logrado desencriptar el disco duro de un ordenador con contenido pedófilo, encontrado en una operación llevada a cabo por la Guardia Civil en Málaga.

Convenio entre la Universidad de Alcalá e Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE)

El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, y el Consejero Delegado de la empresa pública Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE), Francisco Quereda, han firmado hoy ...