II Seminario de liderazgo transformador organizado por el Instituto Franklin de la UAH

Coincidiendo con el día internacional de la mujer trabajadora, el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá organiza el II Seminario de liderazgo transformador 'El poder de la superación', que tendrá lugar el 7 y el 8 de marzo de 2016 en el Instituto Internacional.

Durante el seminario se presentará el liderazgo transformador de las mujeres en el mundo empresarial y político y se analizará la figura de Hillary Clinton en la carrera a las elecciones primarias y su posible candidatura a las elecciones presidenciales. El seminario está dirigido por la catedrática de Sociología de la Universidad de Alcalá e investigadora del Instituto Franklin-UAH, Alicia Kaufmann, y contará con la presencia de destacadas figuras del ámbito político y empresarial que se darán cita para compartir experiencias en el liderazgo de la mujer. Entre otros, participarán Dana Knowles, cofundadora de Taste of America; Montserrat Domínguez, directora de The Huffington Post; Elena Gómez Castro, subdirectora general de Seguridad y Operaciones de Mantenimiento de la Paz del MAEC; Alicia Montalvo, dirección general de Cooperación Institucional y Coordinacion de Icex y Alana Moceri, analista política.

Publicado en: Archivo actualidad