Taller gratuito del Aula de Bellas Artes

El Aula de Bellas Artes celebrará un taller gratuito, el 12 de marzo, inspirado en la obra del retratista Álvaro Delgado.

Como continuación del programa didáctico de exposiciones en torno al Museo Luis González Robles, el Aula de Bellas Artes de la Universidad ha organizado un taller de retratos sobre la muestra que ahora acoge el Museo, “El gesto atrapado”, de Álvaro Delgado.
El taller, que será gratuito, consistirá en la realización de ejercicios encaminados a comprender y asimilar los procedimientos empleados en los retratos, a partir del análisis técnico de las obras expuestas. Además, busca favorecer el desarrollo de las capacidades de observación, experimentación y creación.
Los potenciales participantes en este taller son profesionales de la educación, estudiantes de Bellas Artes, Psicología, Magisterio, Pedagogía o Filosofía, entre otras titulaciones, a los que se intenta formar para que utilicen los espacios de arte como recursos complementarios a la enseñanza en el aula.

Taller de retratos sobre la exposición “El gesto atrapado”
Miércoles 12 de marzo, de 10.30 a 13.00 y de 18.00 a 20.30 horas
Museo Luis González Robles (Rectorado, 1ª planta. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá)
Inscripciones: en el teléfono 659 016 154 o por correo electrónico cristina.moral@uah.es