El bautizo entre la prensa

Periodistas de los medios de comunicación nos han hecho llegar sus impresiones y sus mejores deseos para el recién nacido uahesnoticia. Buenas palabras y consejos que nos apuntamos para mejorar día a día.

Jenaro Castro. Director-presentador del espacio semanal de TVE 24 Horas.
"La universidad es un espacio de cultura, docencia y libre pensamiento. El diario digital de la Universidad de Alcalá refrenda esos valores y los une a la verdadera vocación de la enseñanza: aprender a expresar las ideas en libertad, al tiempo que los conocimientos forman ciudadanos de calidad. Larga vida al diario digital nacido en esta cátedra de la vida social y cultural española que es la universidad madrileña de Alcalá".

Miguel Ángel Mellado. Vicedirector de El Mundo
“Siempre hay que mirar hacia atrás para hacerse buenas preguntas y para delante para dar contestaciones con futuro. La pregunta, hoy, sería: ¿Qué medio de comunicación pondría en marcha el cardenal Cisneros, padre de la que fuera Universidad Complutense inicialmente, para mantener una relación caliente con los estudiantes en el 500 aniversario del inicio de las clases allí? No me cabe la menor duda de que este adelantado a su tiempo, que fue el confesor de Isabel la Católica, confesaría que un portal en Internet. Desde luego no os equivocáis con este proyecto que ya es una realidad. Si me lo permitís, sólo un consejo: uah.esnoticia será, es decir, tendrá vida, si conseguís la participación activa de los universitarios. Que las paredes interminables que son las páginas de Internet se constituyan, también, en graffitis y blogs donde dejen ellos sus pensamientos frescos. Enhorabuena por adelantado”.

Carmelo Encinas. Director General de Localia TV-Madrid
"Que la universidad sea noticia y transmita noticias siempre es una buena noticia. Buenas noticias y buena suerte".

Miguel Ángel Oliver. Presentador Noticias Cuatro Fin de Semana.
"El nacimiento de un nuevo diario siempre es una buena noticia. Debo felicitar a la Universidad de Alcalá por esta importante iniciativa. Os deseo mucha suerte en esta nueva aventura que comenzáis"

Víctor Arribas. Presentador informativos Telemadrid
"Quiero felicitar a la Universidad de Alcalá por este nuevo reto que hoy comienzan. Una iniciativa que contribuirá a mejorar la comunicación entre la sociedad y la universidad. Felicidades"

Fernando Neira. Periodista de El País
De todos es sabido, que lo que no es noticia no existe. El nuevo diario digital de la Universidad de Alcalá nos acercará toda la información universitaria de interés general y apuesto que se convertirá en fuente de información de gran utilidad para todos. Enhorabuena por esta iniciativa”.

Manuel Muñoz. Director Cadena Ser Henares y Guadalajara
"Bueno la Universidad sigue avanzando en el terreno de la comunicación. Hace tres años que iniciamos una apuesta para que la información de la Universidad saliera al exterior mediante la radio y el estudio de la Palabra y hoy se da un nuevo paso de gigante con el diario digital uah.esnoticias, con lo cual, satisfacción y felicitación a nuestro rector y a ese magnífico equipo de la Universidad.

Publicado en: Archivo actualidad