Ya está abierto el plazo de preinscripción para los Másteres Universitarios de la UAH

Para el próximo curso 2021-2022 se presentan algunas novedades como el máster de restauración de ecosistemas, el de sanidad militar operativa, el de formación jurídico militar, el de analítica de negocio y Big Data y el doble máster en ingeniería de telecomunicaciones y ciberseguridad, ámbito en el que la UAH es un referente.

La oferta de posgrados de la UAH es amplia y variada, en total se puede elegir entre 73 títulos divididos en Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Educación e Ingeniería y arquitectura. Para solicitar alguno de ellos, es necesario acceder a la aplicación de preinscripción y seguir el procedimiento de admisión.

Además, la Universidad de Alcalá ofrece la posibilidad de estudiar una parte de algunos Másteres Universitarios como Cursos Cortos de Posgrado y debido a la situación que atraviesa nuestro país, la UAH también ofrece soluciones que permiten acercar la formación del máximo nivel tanto a trabajadores como a desempleados. Por ello, también está disponible el Programa Abierto de Posgrado, dirigido a todos aquellos titulados que deseen aprender técnicas o disciplinas concretas que forman parte de los actuales planes de estudios, dándoles la oportunidad de diseñar un curriculum a medida de sus necesidades, sin que se vean obligados a matricularse en un Universitario completo.

Como en años anteriores, es requisito indispensable para todos aquellos estudiantes que no tengan la nacionalidad española, o de ninguno de los estados de la Unión Europea y no posean residencia autorizada, la obligación de suscribir el seguro de asistencia sanitaria ofertado por la UAH, a través de su Fundación, por todo el tiempo de duración del máster.