‘Una mirada Iberoamericana a las Ciencias Policiales y Forenses’ en la Facultad de Derecho de la UAH

Arranca el X Encuentro de Investigadores de IUICP inaugurado por Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá, y organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales.

Entre otras actividades, el seminario tratará temas como la ‘Identificación Genética y Crimen Organizado’, a cargo de José Antonio Lorente Acosta; ‘AND Mitocondrial y Cromosomas Sexuales en Identificación Genética’, por Juan Carlos Álvarez Merino; ‘Lesividad Potencial de Armas y Municiones’, por José Ángel Jiménez Jiménez o ‘Búsqueda y análisis de la información en las redes de la Internet profunda’, a cargo de José Javier Martínez Herráiz, entre otros.

La cita tiene lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá.

Consultar programa.