Trío de ases para tu búsqueda de empleo: conócete para darte a conocer

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad (OAME), pone en marcha el primero de los tres talleres mensuales imprescindibles para el proceso de búsqueda de empleo dirigido a estudiantes y egresados.

El autoconocimiento sirve para descubrir qué talento tienes, de dónde proviene tu energía y qué cosas se pueden mejorar para que consigas antes tus objetivos personales, profesionales o empresariales. Este proceso de autoanálisis es el trabajo previo al inicio de la búsqueda, adecuado para identificar fortalezas y debilidades, competencias y logros, y definir funciones y tareas.

Se tratarán los siguientes contenidos: la importancia del autoconocimiento con las áreas a explorar, su importancia en el proceso de selección y se darán las herramientas y ejercicios para realizarlo.

En toral serán 4 horas de duración (2 online el 21 de marzo de 10 a 12 horas y 2 de trabajo individual). Además, se obtendrá certificado una vez evaluadas las actividades a entregar.

Inscripciones aquí