Segunda sesión del XIII Seminario Anual sobre lugares, usos y apropiaciones de la cultura escrita

Arranca la segunda sesión del XIII Seminario Anual, ‘De la casa a la calle. Lugares, usos y apropiaciones de la cultura escrita en la Universidad de Alcalá, organizado por El Grupo LEA (Lectura, Escritura y Alfabetización) y el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE).

En esta sesión titulada ‘Los peligros de leer’ intervendrán Pedro Guibovich (Pontificia Universidad Católica del Perú) y María José Vega (Universitat Autònoma de Barcelona), quienes impartirán las conferencias ‘La Inquisición en Lima y la literatura manuscrita en los siglos XVI y XVII’ y ‘La perspectiva del censor. Siete formas de disenso en la España del siglo XVI’, respectivamente.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre en el aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (Colegio de Málaga) de 11:00 a 14:00 h.