Últimos días para realizar la matrícula de la Winter School on Service Innovation de la UAH

Viernes, 15 enero 2021

La Winter School de este curso académico será virtual y se celebrará la próxima semana, entre el 18 y el 20 de enero del año 2021.

En Winter School on Service Innovation de la UAH, seminario de cursos en innovación en el ámbito público y privado, están disponibles dos modalidades de lenguaje, inglés y español, con actividades y ponencias diferentes. La Winter School on Service Innovation ha diseñado un programa excepcional para este curso, en el que reúne a multitud de expertos en los temas que se debaten y se podrá elegir si se asiste a los cursos diseñados en inglés o en español.

En los cursos que se realizan en inglés, se desarrollan los siguientes seminarios: Service Vision, Leadership and Strategy for Value Creation (Visión de Servicio, Liderazgo y Estrategia para la creación de valor) el 18 de enero; New dynamics of Innovation in Public Services (nuevas dinámicas de innovación en los servicios públicos) y Artificial intelligence for private and public sectors (Inteligencia artificial para los sectores público y privado) el 19 de enero; y el taller International Workshop on Servitization, Smart and Industry 4.0 (Taller Internacional sobre tercerización, tecnología inteligente e Industria 4.0) que cerrará la formación el día 20 de enero.

Entre los cursos que se realizan en español, se desarrollan los seminarios Inteligencia artificial para nuevos y mejorados servicios el 18 de enero, Métricas y evaluación de impacto de la política pública Visión, Liderazgo y Estrategia para la Creación de Valor a través del Servicio el 19 de eneroLaboratorios de Innovación Pública y Gobernanza Participativa y Nuevas tendencias en Políticas de I+D+I que, el 20 de enero, finaliza los cursos en español.

La matrícula sigue abierta y existen descuentos para estudiantes de la Universidad de Alcalá. Los/las estudiantes interesados/as en inscribirse en el curso, deben rellenar el formulario que se encuentra en la página web del seminario Winter School on Service Innovation de la UAH.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021