Recuerda que están abiertas las convocatorias de los Premios de Investigación Universidad de Alcalá

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UAH ha convocado distintos premios para investigadores que hayan desarrollado su proyecto durante este año.

- Premios para jóvenes investigadores para apoyar, promover e incentivar la labor de los jóvenes investigadores de la UAH. Podrán presentar su candidatura los investigadores vinculados a fecha de cierre de la convocatoria a la UAH a tiempo completo y hayan nacido en el año 1987 o fecha posterior.

- Premios a la excelencia investigadora cuyo objetivo es reconocer la destacada contribución de los investigadores de la UAH a la investigación, a la innovación y a la transferencia de conocimientos. Los investigadores que opten a los premios deberán estar vinculados con la UAH a tiempo completo, encontrarse en activo y tener reconocidos al menos 5 períodos de investigación (sexenios de investigación científica) al día de cierre de la convocatoria.

- Premio al mejor proyecto de investigación de alto impacto que impulse al máximo la visibilidad de nuestros investigadores traduciéndose en una mejora de la imagen y posicionamiento de la propia UAH. Podrán concurrir a esta convocatoria los investigadores que formen parte del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Alcalá con vinculación permanente y se encuentre en activo a tiempo completo.

- Premios de investigación 'Doctora de Alcalá' a la excelencia investigadora. El propósito de estos premios es incentivar y reconocer la investigación de excelencia entre las mujeres, dando visibilidad al trabajo desarrollado por este colectivo en el ámbito Nacional. Podrán presentar su candidatura las mujeres investigadoras que se encuentren en servicio activo y estén adscritas a centros de investigación y/o empresas, públicas o privadas, que tengan su sede en España, y su objeto esté relacionado con la I+D+I.

Más información en este enlace.