¿Qué marca la diferencia a la hora de seleccionar a una persona u otra para un trabajo?

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad (OAME), lanza la segunda edición del Programa Sumérgete que tiene como objetivo que los/as estudiantes y egresados/as de la UAH adquieran y desarrollen una serie de habilidades blandas, reconocidas como el 'diferenciador número uno' para quienes aspiran a un puesto de trabajo, con independencia del tipo de profesión.

Sumérgete consta de un total de 11 acciones que se impartirán de manera presencial del 13 de junio al 4 de julio, en horario de 10 a 14 horas, según la siguiente planificación:

A01: Identifica y conoce tus competencias. 13 y 14 junio.

A02: ¿Cómo se evalúan las competencias en un proceso de selección? 15 junio.

A03: Desarrolla una comunicación eficaz. 16 y 17 junio.

A04: Gestiona eficazmente tu tiempo. 20 junio.

A05: Fomenta tu capacidad de innovación. 21 junio.

A06: Mejora en la resolución de problemas. Toma de decisiones. 22 junio.

A07: Aprende a trabajar en equipo. 23 y 24 junio.

A08: Optimiza tu marca digital. Storytelling. 27 y 28 junio.

A09: Crea un contenido digital de impacto. 29 junio.

A10: Maneja tus emociones 30 junio.

A11: Reto final 4 julio

El Programa es flexible en el que los participantes van a poder realizar todos los talleres/actividades o algunos de ellos. Si bien se recomienda, para poder evaluar el proceso de adquisición y desarrollo de las competencias, asistir a un mínimo de cinco acciones y muy recomendable a la primera (A01) y la última (A11).

Al finalizar el Programa Sumérgete los participantes recibirán un certificado con las actividades en las que han participado.

Las inscripciones se realizan a través del Career Center de la UAH o de la plataforma de eventos de la UAH.