¡Participa en la campaña de recogida de juguetes del Consejo de Estudiantes de la UAH!

Viernes, 03 diciembre 2021

La solidaridad impregna la acción impulsada por el CEUAH, quienes recuerdan en estas fechas navideñas a los más pequeños de la casa. Hasta el 3 de diciembre se podrán donar materiales en buen estado, desinfectados y empaquetados en las delegaciones.

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá (CEUAH) organiza la Campaña de Recogida de Juguetes desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre. Los bártulos podrán ser donados en todas las delegaciones distribuidas entre las distintas facultades de la UAH y se destinarán al Colectivo de Acción para el Juego y la Educación de la ciudad alcalaína.

Además, hay una serie de pautas para saber qué tipo de material dar: muñecos en buen estado, con su ropa y complementos, cara lavada/desinfectada, en bolsa; puzzles educativos completos y en una caja en buen estado; juegos de mesa y educativos completos y con su caja; material deportivo; patines y patinetes; juguetes y vehículos teledirigidos con su mando correspondiente y en buen funcionamiento; juegos científicos, de cocina, bisutería, repostería, de plastilina, de alfarería, todos completos y en caja; juguetes de primera infancia como alfombras, sonajeros, musicales o de estimulación, limpios y desinfectados; libros infantiles de todos los tramos de edad en buen estado y cuadernos para pintar sin utilizar; y juegos de construcción, legos, playmobiles en su respectiva caja.

Agenda

14, dic, 2021

Los días 14 y 21 de diciembre en el Club de Lectura comentaremos ...

22, dic, 2021

En la exposición, a través de la recreación de sets, atrezzo, vestuario y ...

10, ene, 2022
11, ene, 2022

Desde el 11 de enero se podrán realizar visitas guiadas a la exposición ...