¡Participa en la campaña de recogida de juguetes del Consejo de Estudiantes de la UAH!

La solidaridad impregna la acción impulsada por el CEUAH, quienes recuerdan en estas fechas navideñas a los más pequeños de la casa. Hasta el 3 de diciembre se podrán donar materiales en buen estado, desinfectados y empaquetados en las delegaciones.

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá (CEUAH) organiza la Campaña de Recogida de Juguetes desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre. Los bártulos podrán ser donados en todas las delegaciones distribuidas entre las distintas facultades de la UAH y se destinarán al Colectivo de Acción para el Juego y la Educación de la ciudad alcalaína.

Además, hay una serie de pautas para saber qué tipo de material dar: muñecos en buen estado, con su ropa y complementos, cara lavada/desinfectada, en bolsa; puzzles educativos completos y en una caja en buen estado; juegos de mesa y educativos completos y con su caja; material deportivo; patines y patinetes; juguetes y vehículos teledirigidos con su mando correspondiente y en buen funcionamiento; juegos científicos, de cocina, bisutería, repostería, de plastilina, de alfarería, todos completos y en caja; juguetes de primera infancia como alfombras, sonajeros, musicales o de estimulación, limpios y desinfectados; libros infantiles de todos los tramos de edad en buen estado y cuadernos para pintar sin utilizar; y juegos de construcción, legos, playmobiles en su respectiva caja.