¡Participa como voluntario en la Gran Recogida de Alimentos!

La Universidad de Alcalá colabora con esta iniciativa del Banco de Alimentos a través del Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria los días 19, 20 y 21 de noviembre en Madrid. Es necesaria la inscripción previa.

Cualquier ayuda es poca, y más en los tiempos que vivimos. Por ello, la UAH fomenta valores como la solidaridad y la cooperación animando a la comunidad universitaria a participar el próximo viernes 19 de noviembre en la Gran Recogida de Alimentos de 2021, el mayor evento solidario de los Banco de Alimentos de toda España.

El estudiantado o alumni UAH que desee participar como voluntario en la Gran Recogida de Alimentos de Alcalá de Henares el 19, 20 y 21 de noviembre, organizada por el Banco de Alimentos de Madrid en colaboración con la Dirección de Voluntariado Universitario de la UAH, perteneciente al Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, y la Fundación General de la Universidad de Alcalá, tendrá que rellenar este formulario en línea.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de recepción de solicitudes. Solo se entenderá formalizada tu inscripción cuando el solicitante reciba posteriormente confirmación vía e-mail. El resto de solicitantes pasarán a formar parte de una lista de espera, siendo contactados solo en caso de quedar alguna plaza vacante.

¡Aporta tu granito de arena a esta causa!