Nuevo fondo audiovisual en tiempos de COVID19

El Archivo de la Universidad de Alcalá ha lanzado una iniciativa para crear un fondo audiovisual del confinamiento. Como es evidente, estamos viviendo un momento histórico sin precedentes. Una de las misiones del Archivo de la UAH es preservar el patrimonio documental.

En este contexto histórico, se ha puesto en marcha una iniciativa para conservar documentos gráficos y audiovisuales. Los documentos podrán ser generados tanto por la comunidad universitaria como por los ciudadanos del entorno.

Los documentos pueden recoger cualquier actividad que se esté realizando, de manera especial, en estos días de encierro. Estudiando desde casa, enseñando a través de videoconferencia, investigando en el laboratorio, teletrabajando, haciendo labores de voluntariado, jugando con los niños, aplaudiendo en el balcón, atendiendo a los enfermos, ...En definitiva, fotos y vídeos que muestren cómo estamos viviendo este período.

Los interesados deben enviar los documentos al correo electrónico archivo@uah.es. El peso máximo de los archivos adjuntos no podrá superar los 10 MB. El formato debe ser MP4 para los vídeos y .JPG (300 pp) para fotografías.

#UAH #UAHunida

#YoMeQuedoEnCasa #StayHome