Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

El Vicerrectorado de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, organiza el décimo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo quien es Doctor en Electrónica especializado en Visión Artificial por la Universidad de Alcalá, con mención Cum Laude y dos premios de tesis, incluyendo el Premio Extraordinario a la Mejor Tesis Doctoral en Vehículos Inteligentes en 2017. Esta formación le proporcionó la oportunidad de desarrollar una sólida carrera profesional en Inteligencia Artificial, donde ha adquirido una experiencia de más de 10 años en industria y academia. Ha obtenido diversos hitos en su carrera como investigador, incluyendo 31 publicaciones científicas (>1700 citas en Google Scholar), 7 patentes y 12 premios en distintas áreas. Su currículum internacional incluye estancias en centros de investigación en Cambridge (Toshiba Research Centre, Reino Unido) y Sydney (Australian Centre for Field Robotics, Australia), además de diversas ponencias en congresos internacionales en Estados Unidos, Corea del Sur, Italia, Alemania, etc. Actualmente, desarrolla su carrera en NielsenIQ, una empresa internacional de estudios de mercado puntera en el sector. En su puesto como Senior Data Scientist y Talent Developmnet Leader se ha encargado de liderar el desarrollo de distintas soluciones de negocio basadas en Visión Artificial y Procesamiento de Lenguaje Natural.

Este décimo encuentro contará con la participación de la Vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, el Director de la Escuela Superior Politécnica, José Antonio Portilla, y el Catedrático Luis Miguel Bergasa

Para asistir es necesario enviar un correo electrónico a alumni@uah.es solicitando el enlace de Zoom o a través del Career Center. Como es habitual, todos los asistentes puedan hacer las preguntas que consideren a través del chat. Además, si te perdiste alguno de los anteriores Encuentros AlumniUAH puedes verlos aquí.