Nueva exposición en el Museo Luis González Robles de la UAH

La sala de exposiciones del Museo Luis González Robles – Universidad de Alcalá vuelve a abrir sus puertas con la exposición ‘Sobre el papel. Entre el texto y la estampa en la colección del Museo Luis González Robles’.

Con esta muestra, el Museo retoma la actividad presencial. Seleccionada en su totalidad de entre los fondos propios de la colección, pretende establecer un diálogo entre la palabra escrita y el arte del grabado y la estampación.

Expo MuseoLGR 02
Obras de la nueva exposición.

Poemas y otros textos literarios o ensayísticos dialogan con obras de Jaume Rocamora, Juan Carlos Benítez, Eduardo MacEntyre, Jaume Genovart, José Luis Verdes o Yolanda del Riego, entre otros.

La exposición podrá visitarse en el Rectorado de la UAH hasta el 11 de abril, de martes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y sábados, de 11.00 a 14.00 horas.

Además, a partir del 23 de marzo, previa reserva en el correo electrónico exposiciones@uah.es, se celebrarán visitas guiadas, al precio de 1 euro.