Nueva edición de los Premios a las Mejores Tesis Doctorales de la Sociedad de Condueños

La Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad convoca, por décimo séptimo año consecutivo, los Premios a las mejores Tesis Doctorales leídas durante el curso académico 2015-2016 en Filosofía y Letras, Medicina y Ciencias de la Salud y Derecho, así como un premio con Alcalá de Henares como protagonista, en cualquier disciplina de conocimiento o investigación, abierto a todas las Universidades.

Las personas interesadas en presentar su candidatura pueden hacerlo, entre el 4 de septiembre y el 20 de octubre de 2017, en la Secretaría de Extensión Universitaria (Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n., Alcalá de Henares). Las candidaturas se presentarán por los interesados, aportando copia del DNI o pasaporte, Currículum Vitae, copia de la tesis (en papel y soporte electrónico-pdf), méritos objetivos que se consideren oportunos y carta de presentación del director de la misma.

Bases de la convocatoria