Nueva convocatoria de las Becas de Excelencia del Consejo Social para el curso 2021-2022

El Consejo Social de la Universidad de Alcalá, interesado en promover la excelencia dentro del ámbito académico, convoca tres Becas de Excelencia para el próximo curso 2021-2022.

Con ello, se pretende facilitar el acceso a los estudios de grado para estudiantes de Bachillerato o Ciclo Formativo Superior que, teniendo una nota excelente en la Evaluación para el Acceso a la Universidad, realizada en la Universidad de Alcalá, elijan matricularse por primera vez en cualquiera de los centros de la UAH.

Las becas incluyen tanto matrícula como alojamiento gratuito en la Ciudad Residencial Universitaria (CRUSA) de la Universidad de Alcalá, así como una cantidad de 3.600 € en metálico, siendo renovable para todo el grado mientras se mantenga la excelencia.

El presidente del Consejo Social, Joaquín Leguina, destaca que 'estas becas implican un reconocimiento al esfuerzo realizado y un estímulo para potenciar la excelencia en el alumnado, que tendrá repercusión en su propio desarrollo personal y profesional, en el ámbito de la institución universitaria y en la construcción de una sociedad competitiva y de calidad'.

Las bases de la convocatoria, así como el impreso para solicitar las presentes ayudas podrán obtenerse en la página web de la UAH. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Alcalá, a través de la dirección de correo electrónico registro.general@uah.es, en el plazo comprendido entre los días 22 de junio y 10 de julio de 2021, ambos inclusive.