No te pierdas los talleres semanales de la Escuela de Emprendimiento para mejorar tus habilidades profesionales

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá lanza un curso formado por distintos talleres que te ayudarán a mejorar tanto las soft como las hard skills. Las sesiones se celebrarán todos los viernes, en turno de mañana o de tarde, hasta el 28 de abril, ¡no te lo pierdas!

El próximo curso servirá para mejorar las diez habilidades emprendedoras más demandas por el mercado laboral, teniendo en cuenta las tendencias en habilidades según los estudios de la plataforma profesional LinkedIn. Entre estas se encuentran la inteligencia emocional, potenciar el trabajo en equipo, aumentar la creatividad y la comunicación (soft skills) pero también saber manejar herramientas informáticas (hard skills). Todas las sesiones serán impartidas por profesionales que intentarán mejorar el currículum de habilidades de cada asistente en un ambiente lúdico.

Una vez realizadas las formaciones, los participantes reciben un Cv personalizado para cada alumno, donde se muestran los principales puntos fuertes del estudiante en cada una de las habilidades que ha cursado, con un indicador de logros asociados. El principal reto de este Cv es tratar de cuantificar las habilidades y destrezas, necesarias pero intangibles y abstractas para una medición cuantitativa eficaz. No obstante, a través de los diferentes test (asertividad, liderazgo, toma de decisiones), pruebas (trabajo en equipo, capacidad de comunicación, lobby institucional), la interacción y el seguimiento de los formadores se trata de cuantificar las habilidades, otorgando un feed-back a los alumnos de las mejoras que deben realizar para trabajar aquellas habilidades en las que poseen más carencias.

Para inscribirse es necesario cumplimentar este formulario. Si necesitas más información, puedes enviar un correo a: escuela.emprende@uah.es

¡Te esperamos a partir del 17 de febrero!