No te pierdas la conferencia de esta tarde sobre el rover Perseverance que investiga en Marte

El grupo de Investigación del Espacio de la UAH te invita a la conferencia virtual, a las 18:00 horas, sobre MEDA-Perseverance, la ingeniería de sistemas y la verificación de un instrumento marciano dentro del ciclo de conferencias del Máster de Ciencia y Tecnología desde el Espacio.

Los Departamentos de Automática y de Física y Matemáticas de la Universidad de Alcalá han organizado un ciclo de conferencias sobre el espacio entre las que se incluye la charla de hoy donde se hablará del rover Perseverance, que amartizó el pasado mes de febrero y está equipado con siete instrumentos diferentes especialmente diseñados para llevar a cabo experimentos científicos sin precedentes en el suelo del planeta rojo. Uno de ellos, el instrumento MEDA, cuenta con la participación de la Universidad de Alcalá, entre otras instituciones y empresas de la industria aeroespacial.

Las charlas se enmarcan dentro del ciclo de conferencias del Máster Universitario en Ciencia y Tecnología desde el Espacio, al que se podrá acceder gracias al nuevo Grado de Físicia e Instrumentación Espacial que forma parte de la oferta formativa de la UAH para el próximo curso, y que también dará acceso al programa de doctorado en Investigación Espacial y Astrobiología.

¡Si te interesa descubrir un mundo apasionante como es el espacio, su exploración y su investigación, no te pierdas el ciclo de estas conferencias a las que podrás acceder a través de este enlace!