Mesa redonda sobre la trata y la prostitución

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer del 25 de noviembre, la UAH organiza distintos actos como esta mesa que se celebrará esta tarde, a las 17:00 horas, en el salón de actos del Rectorado y será retransmitida por el Canal de YouTube de la UAH.

Mª Jesús Such Devesa, Vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá Julia Pérez, presidenta de la Asociación Mujeres Progresistas de Alcalá Francisca de Pedraza presentarán y moderarán esta tarde la mesa redonda titulada 'La trata y la prostitución: otra cara de la violencia de género'. En la misma intervendrán Araceli Martínez Esteban, Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de género IV Edición y exdirectora del Instituto de la Mujer de la Junta de Castilla-La ManchaRoció Mora, directora de APRAMP y Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de género V Edición en la Categoría Empresa e Isabel de Ocampo, directora de cine y Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de género V Edición.

Además, al terminar la charla se proyectará Miente, Premio Goya al mejor cortometraje de ficción 2009.