Más de 90 empresas participarán en el II Foro de Empleabilidad de la UAH

El 29 y 30 de marzo se celebra la segunda edición del Foro de Empleabilidad de la Universidad de Alcalá cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

La Oficina de AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad (OAME), dependiente del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, organiza para los días 29 y 30 de marzo el  II Foro de EmpleabilidadUAH. El objetivo de este evento consiste en conectar a nuestros/as estudiantes o egresados con grandes empresas interesadas en encontrar y captar talento. En esta ocasión se darán cita más de 90 empresas y se desarrollarán diversos talleres, mesas redondas y presentaciones. Los/as interesados/as pueden registrarse en EmpleabilidadUAH y podrán compartir su CV con las empresas visitando sus stands los días del Foro. Además, el Foro virtual ofrece a nuestros/as estudiantes o egresados la posibilidad de entrar en contacto directo con los responsables de selección mediante chats o videollamadas, inscribirse en las ofertas de empleo y prácticas, así como asistir a presentaciones corporativas, charlas sobre empleo y carrera profesional o ponencias sobre temas de actualidad que contribuirán a su conocimiento de las opciones profesionales.

Eva Senra, Vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, destaca el éxito de estas iniciativas y del anterior Foro, ya que supone una de las líneas básicas de la UAH, como es el contacto con las empresas, facilitar a nuestros/as estudiantes y egresados/as el acceso al mercado laboral y mejorar su empleabilidad.

Entre las entidades que han confirmado su participación en esta edición las hay de los más diversos sectores: banca, consultoría, despachos de abogados, gran consumo, informática, ingeniería, organismos oficiales y otras entidades como el Banco de España.

¡No pierdas la oportunidad!