Ya está abierta la preinscripción para los programas de la Universidad de Mayores

El 1 de julio comenzó la preinscripción para acceder al primer curso de los programas de Humanidades (en el campus de Guadalajara y Alcalá)  y Ciencias Naturales de la Universidad de Mayores de la UAH para el próximo año académico 2022/2023.

Como en anteriores ediciones, las plazas para cursar el primer año de los programas formativos se adjudican en función del orden de registro de entrada de las solicitudes a través del formulario de preinscripción online y que aparece en el apartado 'Matrícula' de la web de la Universidad de Mayores.

El plazo de preinscripción para nuevos alumnos comenzó el 1 de julio, hasta completar las plazas. Posteriormente, del 11 al 25 de julio, se abrirá el plazo para formalizar la matrícula por un importe de 300€ por curso académico.

El próximo curso, la impartición de las clases será de manera presencial.

Para los alumnos de primer curso, el horario de clases será sólo de tarde y los grupos estarán compuestos por un máximo de 100 personas en Humanidades y de 75 en Ciencias Naturales.

La matrícula para los alumnos de segundo, tercer y cuarto curso se realizará del 4 al 25 de julio, previa comunicación de la Universidad de Mayores.