La Universidad de Alcalá y la Fundación Virgen de la Fuensanta otorgarán el Premio al estudiante con mejor expediente

Jueves, 01 julio 2021

Podrán optar al reconocimiento los estudiantes que hayan finalizado sus estudios de Grado en la UAH durante el curso 2020/21 y que cuenten con un porcentaje igual o superior al 33% de discapacidad oficialmente reconocido y que hayan nacido y/o residan en municipios de Castilla La Mancha.

La Unidad de Atención a la Diversidad de la UAH y la Fundación Fuensanta otorgarán una ayuda económica de 3.000 €, un diploma acreditativo y la posibilidad de disfrutar entre 8 y 15 días en el centro de la Fundación (Millana, Guadalajara) totalmente gratis, incluido alojamiento y manutención.

Para optar al premio deberá presentarse la solicitud presencialmente en el Registro General de la Universidad de Alcalá o por correo electrónico dirigido a la Unidad de Atención a la Diversidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a la documentación acreditativa hasta el 30 de octubre. La concesión del Premio se realizará a quien tenga la mayor calificación media en sus estudios de grado, siendo 10 la máxima posible y, en caso de empate, se otorgará a la persona con mayor porcentaje de discapacidad. 

Agenda

21, sep, 2021

El objetivo de la exposición es mostrar la larga y brillante trayectoria de ...

02, oct, 2021

Estos talleres tienen un carácter trimestral, con dos actividades presenciales en el propio ...

05, oct, 2021

Curso online impartido por la Profesora Juana Márquez, ganadora del XI Premio Ediciones ...

07, oct, 2021

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...