La Universidad de Alcalá da la bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales

La Universidad de Alcalá celebró en el Rectorado la Jornada de Bienvenida para estudiantes internacionales, organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales en colaboración con la Asociación de Estudiantes Erasmus ESN.

En este segundo cuatrimestre, se han incorporado 139 estudiantes internacionales para cursar sus estudios en la Universidad de Alcalá, cuya estancia se enmarca en los Programas Erasmus+ KA103, Erasmus+ KA107, Convenios Bilaterales y Programa de estudiantes visitantes.

Los estudiantes proceden tanto de universidades europeas, como de otros países del resto del mundo, con las que la UAH mantiene acuerdos de intercambio.

¡Bienvenidos!