La UAH y la Fundación Virgen de la Fuensanta entregan hoy las becas y el premio al mejor expediente a estudiantes con diversidad funcional

El Salón de Actos del Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara ha acogido la entrega de las becas de estudios y el premio al mejor expediente académico de Grado de estudiantes de la UAH con más de un 33% de diversidad funcional.

La Unidad de Atención a la Diversidad de la UAH y la Fundación Fuensanta han otorgado una ayuda económica de 2.500 € a Lorena Acobí Sierra y a Borja Arroyo Ramos. Así mismo, la estudiante Sennaia López Pérez, recibirá un premio de 3.000 € por la excelencia de su expediente en el pasado curso académico. Además, los tres han recibido un diploma acreditativo y la posibilidad de disfrutar entre 8 y 15 días en el centro de la Fundación Fuensanta situado en el pueblo de Millana, en Guadalajara, de forma totalmente gratuita, incluyendo el alojamiento y la manutención.

¡Enhorabuena a los premiados!