La UAH y el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares firman un convenio de cooperación académica

La Universidad de Alcalá y el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, a través de su Escuela de Práctica Jurídica, homologada por el Consejo General de la Abogacía Española, han suscrito hoy un convenio para la impartición conjunta de formación especializada.

El acuerdo ha sido suscrito por el rector de la UAH, José Vicente Saz, y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, Ángel Francisco Llamas, en un acto celebrado en el Paraninfo.

El objetivo es formar a aquellos estudiantes que tienen previsto ejercer la profesión de abogado, mediante la impartición conjunta del Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado, desde el punto de vista tanto teórico como práctico.