La UAH refuerza su proyección internacional en la Feria 'Estudia y Descubre España' en México

La Universidad de Alcalá ha estado presente en la Feria 'Estudia y Descubre España', recientemente celebrada en la ciudad de México.

A través de un ‘stand’, la UAH ha dado a conocer su oferta académica, sus fortalezas y su entorno entre los más de 5.000 visitantes a la Feria, interesados en cursar estudios en alguna de las principales universidades españolas.

El encuentro, en el que se dieron cita una treintena de centros de educación superior, fue organizado por la Consejería de Educación de la Embajada de España en México e incluyó también charlas, conciertos, talleres y seminarios, impartidos, en el ‘stand’ de la UAH por Miguel Ángel Sotelo, vicerrector de Relaciones Internacionales y Mario Martín Bris, director de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Alcalá.

También se entregó el título a dos estudiantes mexicanos que habían concluido sus doctorados en la UAH recientemente, y se firmaron convenios académicos con universidades e instituciones mexicanas.