La UAH organiza un coloquio sobre protección de datos y transparencia

Para conmemorar el Día Europeo de Protección de Datos que se celebró el 28 de enero, la Universidad de Alcalá celebra mañana la charla Derechos y límites: equilibrio jurídico y potenciales conflictos en la que participarán Remedios Menéndez Calvo, delegada de protección de datos y adjunta a secretaría general; Mª Luisa Fuentes Pedroche, jefa de servicio de protección de Datos y Juan Antonio Carral Pelayo, director de transparencia de la UAH.

La sala de conferencias internacionales acogerá mañana, al mediodía, la charla dedicada a la protección de datos. Una actividad, eminentemente práctica donde podrás conocer la buena praxis del Gobierno en la UAH y profundizar en la importancia de la cultura del cumplimiento en materia de protección de datos y transparencia así como los riesgos y los incumplimientos más comunes en el ámbito universitario.

Más Información: protecciondedatos@uah.es / transparencia@uah.es