La UAH incorpora un nuevo curso de especialización en Gestión y Diseño en plataforma CRM

Con esta iniciativa, la Universidad de Alcalá de Henares da un paso decisivo para hacer frente a uno de los mayores desafíos de la economía digital: la creciente demanda de profesionales cualificados en este ámbito. Este nuevo curso de 37 créditos, dirigido por José Luis Lázaro, está dirigido a personas que cuenten con una ingeniería, una licenciatura o graduado en Ciencias (Informática, Matemáticas, Física…) o a aquellas que quieran enfocar su futuro como consultor, programador, jefe de proyecto, PMO (Project Management Office) o arquitecto de software, entre otros.

Los Alumnos podrán examinarse para obtener, adicionalmente, las certificaciones oficiales de Salesforce como Administrador o como Desarrollador. La plataforma CRM Salesforce es líder a nivel mundial como gestor de relación con los clientes y ha sido ampliamente adoptada por el tejido empresarial tanto a nivel global como en España. Se trata, sin duda, de la solución líder entre las aplicaciones CRM, con un desarrollo exponencial, desde la gestión de relaciones comerciales hasta convertirse en una plataforma SaaS de desarrollo. Brinda así la capacidad de poder construir cualquier funcionalidad sobre ella para gestionar clientes y leads de manera multicanal. Salesforce ofrece además otras soluciones en la nube para el marketing digital, el comercio electrónico, el servicio, la analítica de datos y soluciones de integración.

Más información en este enlace.