La UAH con Ucrania

Si eres estudiante, PAS o PDI de la UAH, puedes colaborar en la campaña de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania que organiza la Universidad hasta el 17 de julio.

Con esta iniciativa la Universidad de Alcalá se une a la campaña promovida por la Comunidad de Madrid para recoger donaciones y trasladarlas a las organizaciones y entidades que trabajan en la zona en conflicto, así como destinarlas a los ciudadanos desplazados de Ucrania en la Comunidad de Madrid.
En esta campaña únicamente se recogerán: alimentos no perecibles, productos de higiene y sanitarios y productos infantiles de nutrición e higiene.

El material se puede entregar en las conserjerías de la Facultad de Derecho, de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales y Turismo, de la Escuela Politécnica Superior y en el hall de entrada del Edificio Cisneros (CRAI-Biblioteca).

Horario de entrega del material en Conserjerías: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 h.
Horario de entrega del material en CRAI-Biblioteca: 24 horas todos los días de la semana.

¡Gracias por tu colaboración, Ucrania nos necesita!