La UAH y la universidad alemana EWA imparten el estudio propio de ADE Dual

El bachelor of Arts dual en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es una de las carreras más demandadas actualmente en el mercado laboral, con un tipo de enseñanza mitad teórica y mitad práctica, que imparte en conjunto la Universidad de Alcalá y la Duale Europäische Wirtschaftsakademie (EWA).

Durante los tres años de duración del estudio, los alumnos son formalmente estudiantes de la UAH y el último año se cursa en en una de las ocho sedes de la DHBW, que es la mayor Universidad dual de Alemania. Este estudio propio, equivalente al europeo al Grado, dota al estudiante de los conocimientos necesarios para la gestión y dirección estratégica de una empresa. Además, se contemplan prácticas en importantes multinacionales que no solo aportarán conocimientos prácticos, sino que ayudará a desarrollar habilidades sociales y valores de responsabilidad y compromiso.

Para acceder a esta formación es necesario dominar el alemán y el castellano (mínimo B2/C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), haber cursado el bachillerato alemán (Abitur – Allgemeine o fachgebundene Hochschulreife) o bachillerato español y haber superado la EBAU, tener entre 18 y 25 años y una nota media orientativa de 7,5 (nota española) o 2,5 (nota alemana). También, se valorarán positivamente las buenas calificaciones en matemáticas.

Si crees que esta formación dual universitaria es para ti, informáte en esta web.