La UAH celebra elecciones parciales al claustro, por primera vez de forma telemática

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de Alcalá y en el Reglamento del Claustro, hoy se convocan elecciones parciales al mismo por medio de voto telemático.

La Universidad elige hoy a los representantes de la comunidad universitaria en el Claustro: 2 profesores doctores con vinculación permanente; 16 profesores no doctores con vinculación permanente y profesores contratados; 2 ayudantes, becarios y personal contratado para investigación y 56 estudiantes de Grado y Máster Universitario, uno de ellos de Doctorado.

Hasta ahora ya han votado representantes de todos los colectivos censados que han manifestado su satisfacción con la usabilidad de la plataforma y, aunque se han producido algunas incidencias, todas han sido resueltas en un breve espacio de tiempo.

Las votaciones estarán abiertas de 9:30 a 18:00 horas y se puede acceder a toda la información sobre cómo votar a través de este enlace.