Último día de pruebas EvAU en la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá ha acogido a 4.833 alumnos durante la convocatoria ordinaria de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU). De ellos, 1.241 han realizado los exámenes en el campus de Guadalajara.

La superación de la EvAU es un requisito de acceso a los estudios universitarios oficiales de Grado como los que ofrece la UAH que, para el próximo curso, cuenta con 3.355 plazas en centros propios e incorpora tres nuevos títulos a su oferta docente: Grado en Física e Instrumentación Espacial, Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas y Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería Electrónica y Automática Industrial. Asimismo, se incluye el Grado en Arquitectura Técnica y Edificación con una nueva denominación.

Jorge Pérez y Jose Vicente EVAU 2021
Visita a la EvAU en Alcalá de Henares

Gracias a la labor de todo el personal de la UAH y servicios que han participado en el desarrollo de las pruebas: consejería, seguridad, limpieza, servicios generales, cafeterías, etc. este año las pruebas de la EvAU se han desarrollado con normalidad bajo distintas medidas de seguridad y, tanto el rector, José Vicente Saz, como el vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes de la UAH, Jorge Pérez, visitaron los campus durante la celebración de las mismas.

José Vicente EVAU Guadalajara
El rector durante la visita a la EvaU en Guadalajara

Por último, la segunda oportunidad para realizar las pruebas de la EvAU, en convocatoria extraordinaria, está prevista para los días 6, 7 y 8 de julio.Una vez realizados los exámenes, sigue atento a todas las fechas clave, como la publicación de las calificaciones que se harán públicas el día 17 de junio, a partir de las 12.00 horas. Ese día, los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá y hacer la preinscripción en la UAH hasta el día 2 de julio. Asimismo, las fechas para la revisión de esta convocatoria serán los días 18, 19, 20, 21 y 22 de junio.