La UAH acoge a cerca de 5.000 estudiantes durante la EvAU

Jueves, 09 junio 2022

Del 6 al 10 de junio la Universidad de Alcalá celebra la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) correspondiente a la convocatoria ordinaria del presente curso académico. Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en nuestra Universidad asciende a 4.959, de los cuales 1.268 lo harán en el campus de Guadalajara. Además, a esta cifra hay que sumar 345 estudiantes de la fase específica que provienen de Formación Profesional o se examinan de nuevo para subir nota.

La superación de la EvAU es un requisito de acceso a los estudios universitarios oficiales de Grado como los que ofrece la UAH que, para el próximo curso, que cuenta con 3.350 plazas de nuevo ingreso en centros propios.

Los estudiantes realizarán las pruebas en los edificios de Medicina, Farmacia, Enfermería, Ciencias Ambientales y la Escuela Politécnica Superior, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá; así como en el Edificio Multidepartamental y en la Facultad de Educación del Campus de Guadalajara durante los días 6, 7, 8 y 9 de junio y el día de 10 de junio se dedicará a la resolución de coincidencias e incidencias.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 16 de junio, a partir de las 12.00 horas. Ese día, los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá y las fechas para solicitar una revisión serán los días 17, 18, 19, 20 y 21 de junio. Además, tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista para los días 5, 6 y 7 de julio, destinando el día 8 de julio para coincidencias e incidencias.